Regresar a vista general

Koryak – un cockpit de altas prestaciones para usar a diario

El ciclismo de montaña es una cuestión de fluidez. Cuando sales a las pistas, olvidando las preocupaciones mundanas, algo se abre en tu mente. Entras en un ritmo que es casi contemplativo. Sientes la fluidez del terreno bajo las ruedas. Sientes el fluir de los elementos a tu alrededor. Tu respiración, los latidos de tu corazón, tus pensamientos, todo se sincroniza en perfecta armonía. Y necesitas una equipación que fluya contigo.

Cuando PRO creó el juego de componentes Koryak, lo hizo consciente de que usted necesita una equipación que esté a la altura cuando practique el ciclismo en las condiciones más duras, pero que, además, sea asequible. 

Unas prestaciones tan buenas que no pasan desapercibidas

Los componentes Koryak, desarrollados con un alto nivel de prestaciones a un precio económico, le ponen a los mandos de su bicicleta de manera que puede controlar su marcha sin riesgo alguno.

Nuestro compromiso es proporcionarle un juego de componentes –manillares, tijas de sillín y potencias– que puedan responder a sus expectativas de rendimiento en ciclismo en pista intenso. Le ayudarán a fusionarse con la bicicleta y mantener la fluidez a los pedales sin tener que preocuparse por su equipación. 

Ajuste perfecto

Con un acabado negro mate y logotipos negros con tratamiento brillante, los componentes Koryak combinan con cualquier paleta de colores y quedan muy bonitos en cualquier bicicleta.

El manillar Koryak está disponible en formatos plano y con elevación, para que pueda adaptarlo a su estilo de ciclismo. Los manillares están disponibles en 760 mm o 720 mm, pero se pueden acortar para ajustar la posición ideal de los elementos de control.

Las longitudes de las potencias varían de 40 mm a 100 mm y los ángulos son de 0 grados y +/- 6 grados, lo que le permite personalizar el cockpit para poder manejar la bicicleta con seguridad en cualquier terreno. 

Maneje el manillar con confianza, ya que las potencias Koryak cuentan con una amplia abrazadera de cuatro tornillos para la barra. Los ingenieros también han recortado el material de la cubierta delantera para aligerar la carga y dar una imagen más profesional.

La tija de sillín Koryak se presenta con dos opciones para echar hacia atrás y con opciones para adaptarse a todos los tubos de sillín estándar de las bicicletas de montaña modernas. Ofrece el sistema de agarre One-Bolt de Shimano y la misma mecánica interna que la tija de sillín del grupo de componentes Tharsis XC de gama alta. 

Toda esta atención al detalle simplifica enormemente el montaje y el ajuste de su sillín preferido y ofrece la fuerza y la seguridad necesarias para mantener la mente en el pedaleo y no en la equipación.

Los componentes Koryak se pueden adquirir en los distribuidores habituales.

Di2 estará listo cuando tú lo estés

PRO ha ingeniado un modelo Koryak específicamente para lograr una óptima integración con el sistema de cambio electrónico Di2 de Shimano, el mejor de su clase. Si ya utilizas el Di2, el cable se instala internamente para despejar los mandos. Si aún no lo usas, recuerda que equipar tu bicicleta con componentes Koryak facilitará su mejora y actualización.