Regresar a vista general

Sillines todoterreno PRO: potencia para sobresalir

Los nuevos sillines todoterreno PRO TURNIX, GRIFFON y VOLTURE específico para E-MTB, te incitarán a contar los minutos hasta tu próxima aventura.

Justo a tiempo para el invierno, PRO añade a su ya sólida gama tres nuevos sillines específicos para el uso fuera de pista. Dos de los modelos son el GRIFFON y el TURNIX, las versiones todoterreno de nuestros populares sillines de carretera. El tercero es el VOLTURE, un sillín específico para E-MTB. Los tres están diseñados pensando en la comodidad y el rendimiento, para ayudarte a sacar el máximo partido a cada salida.

GRIFFON Y TURNIX


LA FORMA IMPORTA
Hemos hecho que la nariz del sillín sea más ancha para ofrecer un mayor apoyo al realizar grandes esfuerzos en ascensos pronunciados. El recorte de adaptación anatómica de la base del sillín garantiza un buen alivio de presión.


El GRIFFON tiene un perfil más plano, una zona posterior más estrecha y flancos más profundos para los usuarios menos flexibles, que tienden a moverse más sobre el sillín.

El TURNIX presenta un perfil más moldeado y una zona posterior más ancha para ciclistas más flexibles, que se mueven menos sobre el sillín. Ambos están disponibles con anchos de 132 mm, 142 mm y 152 mm.

 

MATERIALES ESCOGIDOS CUIDADOSAMENTE

Hemos optado por un material PU adherente para la capa superior, a fin de mantener mejor la posición al pedalear con fuerza. Insertos de PU texturizados para ofrecer una mejor protección lateral.

En lo respecta al material bajo la cubierta, nuestro almohadillado es de EVA ligero e impermeable, con una buena absorción de impactos y muy ligero, haciendo que el peso del conjunto sea de 216 gramos en el caso del GRIFFON y de 222 gramos en el TURNIX.

La base de carbono reforzado está diseñada para ofrecerte una transferencia óptima de potencia. Los carriles de acero inoxidable de alta resistencia anticorrosión son aptos para cualquier condición climática.

Además, hemos añadido una montura integrada en la base del sillín que te permitirá montar tus accesorios favoritos como dorsales, cámaras de acción o guardabarros.

VOLTURE, ESPECÍFICO PARA E-MTB

Dado que los ciclistas de E-MTB permanecen sentados la mayor parte del tiempo, la comodidad es de extrema importancia. PRO VOLTURE, con un peso de tan solo 235 gramos, no solo les mantiene cómodos, sino que mejora sus capacidades y rendimiento técnicos. Probablemente, esto le resultará útil cuando el cansancio haga mella en terrenos escarpados.

 

El recorte de adaptación anatómica de la base del sillín aumenta significativamente el alivio de presión. Su almohadillado más grueso, estratégicamente dispuesto, contribuye a ofrecer un confort óptimo sobre la bicicleta. El material adherente de la cubierta de PU le mantiene en posición, mientras que los insertos de PU texturizados ofrecen una mejor protección lateral. El diseño más ancho de la nariz del sillín ofrece una ayuda adicional en ascensos. La base de carbono reforzado mejora el confort, la estabilidad y el control, especialmente en terrenos técnicos. Una zona posterior más elevada, diseñada específicamente para las exigencias exclusivas del E-MTB, garantiza una mejor transferencia de potencia.

Opciones de ancho de 142 mm y 152 m

SELECTOR DE SILLÍN

¿No estás seguro de qué sillín que se adaptará mejor a tus necesidades específicas? Visita el selector de sillín PRO para recibir asesoramiento profesional. Eliminamos las conjeturas para encontrarte el sillín perfecto, que te inspirará a pedalear durante horas a través de los bosques.

Artículo relacionado