Regresar a vista general

EXPLORA UNA NUEVA FACETA DEL SUR DEL TIROL CON SHIMANO STEPS MTB

Exquisita gastronomía, un paisaje magnífico e increíbles pistas para la bicicleta de montaña. ¿Suena esto al tipo de aventura que te gustaría protagonizar? Entonces no te pierdas la nueva Shimano E-Mountainbike Experience en el sur del Tirol.

¿Quieres probar las últimas e-MTB en el mejor terreno de Europa para la bicicleta de montaña? La Shimano E-Mountainbike Experience, en el sur del Tirol italiano, combinará una exquisita gastronomía con un paisaje increíble. Únete a nosotros del 25 al 28 de mayo de 2017.

La Shimano E-MTB Experience ofrece a ciclistas de todas las edades y habilidades una inolvidable aventura sobre dos ruedas explorando algunas de las montañas más bellas de Italia. El evento se compone de cuatro etapas que llevarán a los participantes de Naturno, pasando por Sarnthein, Brixen y Bruneck, a Sexten, atravesando el sur del Tirol y combinando el disfrute de la bicicleta con un increíble paisaje, buena comida y destacadas atracciones culturales. 

Prueba las e-MTB más avanzadas del mercado

Gracias al apoyo de marcas líderes como Focus, Merida, Ghost, Cannondale, Scott y Bulls, podrás probar una bicicleta eléctrica distinta cada día. Se trata de una oportunidad única para probar y comparar estas bicicletas sobre el terreno más exigente, a fin de tomar la decisión de compra más correcta. 

También disfrutaremos de un gran número de eventos paralelos en los pueblos cercanos, así como de un evento especial cada noche. Puedes escoger el paquete de 3 o 4 estrellas. En cada salida, cada grupo estará acompañado por al menos dos guías expertos. 

El programa

 

Diversión para todos

¿Por qué no traes a los niños? Mientras tú disfrutas montando por los hermosos paisajes del sur del Tirol, nuestro equipo de expertos en cuidado infantil se encargará de los más pequeños, manteniéndoles entretenidos con un divertido programa de actividades. 

Esta exclusiva Shimano E-Mountainbike Experience estará organizada por la empresa de eventos Plan B, con una larga trayectoria de éxitos en este tipo de celebraciones. 

Para obtener más información, buscar paquetes y ofertas especiales y reservar directamente la Shimano E-Mountainbike Experience, visita emountainbike-experience.org.

Estas son algunas de las bicicletas que podrás probar en la E-Mountainbike Experience.

 

Focus

Disfruta plenamente de tu experiencia y alcanza una nueva dimensión en la práctica de la bicicleta de montaña. Al montar una Focus con unidad de accionamiento integrada, los ascensos comienzan a antojarse descensos... Sin duda la experiencia hará brotar gotas de sudor en tu frente, pero también una amplia sonrisa en tu cara. Podrás superar todas las barreras, el límite es el cielo tanto en subidas como en descensos. 

 

Merida

¡Lista para cualquier desafío! La Merida eONE-TWENTY combina todos los atributos positivos de la versión a pedales con los mejores motores eléctricos para bicicletas de montaña. Impulsada por el motor E8000 STEPS MTB más reciente de Shimano, con su carácter enfocado a la práctica campo a través y su duradera batería de 500Wh, la eONE-TWENTY convierte el recorrido de pistas en una disciplina de ascenso. 

Consulta una visión general de todas las marcas en emountainbike-experience.org e inscríbete en el evento.

Artículo relacionado