Share

Regresar a vista general

Experimente con el panel de mandos PRO Vibe Aero del Equipo Sky

Disfrute de un panel de mandos más limpio y estético en su bicicleta de carretera con la nueva serie PRO Vibe.

Obtenga la nueva combinación mejorada de manillar y potencia PRO Vibe Aero y disfrute del nuevo estándar en diseño del panel de mandos. Con una plena integración del cable de cambio y freno, obtendrá el máximo rendimiento aerodinámico y una estética ultra-limpia. 

¿Qué podría ser mejor que un panel de mandos limpio y elegante, con un rendimiento aerodinámico mejorado y un innovador nuevo método de construcción con carbono que no pierde la aprobación para su uso en competición? Nuestro nuevo panel de mandos PRO Vibe, desarrollado con la ayuda de los integrantes del Equipo Sky, ofrece el frontal más rápido y atractivo del mercado. 

Fibra Innegra: alto rendimiento en condiciones extremas

La serie PRO Vibe de manillares de carbono se ha fabricado con fibras Innegra de alto rendimiento. La adición de fibras Innegra refuerza las áreas más vulnerables del manillar sin comprometer su peso, de forma que estará siempre listo para enfrentarse a las condiciones más exigentes.

La tecnología aerodinámica se une a la integración definitiva

El manillar Vibe Aero está fabricado en un perfil con forma de aleta para concederle una ventaja de rendimiento en la carretera. Para llevar esta ventaja aerodinámica al siguiente nivel, la nueva potencia Vibe cuenta con una tapa superior de bajo perfil, un estrecho perfil y un exclusivo mecanismo de bloqueo con tornillos invertidos para conferirle un aspecto limpio y reducir las turbulencias de aire.

Los puertos de conexión, especialmente situados, permiten disponer los cables del cambio mecánico o Shimano Di2, así como los cables de frenos hidráulicos o normales, a través del sistema. Estos permiten incluso disponer el cableado directamente hasta la batería Shimano Di2, situada en el interior de la dirección de horquilla.

Los manillares PRO Vibe están fabricados para el futuro y son, por lo tanto, compatibles con las nuevas cajas de conexión DURA-ACE R9100 Di2 de Shimano, que pueden ubicarse en uno de los extremos, en lugar de un tapón de barra.

Estructura ultraligera

En nuestra reunión con los integrantes del Equipo Sky para definir las especificaciones del sistema PRO Vibe Aero no nos limitamos a debatir la aerodinámica. Sabemos que el peso es también un factor importante en la construcción de la bicicleta definitiva. Disponible con diseño anatómico o compacto, en tamaños de 40 a 44 cm, los manillares de carbono PRO Vibre son los más ligeros de la gama PRO, ¡con un peso a partir de 220 g! Tamaños de aleación: 38-44cm, desde 240 g de peso. 

Igualmente, la estructura de las potencias Vibe de aleación es muy ligera y tiene tornillos de titanio. Están disponibles en longitudes de 80 a 140 mm y con ángulos de -10° o -17° para adaptarse a cualquier manillar de 31,8 mm. Disponible en direcciones de horquilla tanto de 1 1/8 como de 1 1/4 pulgadas.

Artículo relacionado