Share

Regresar a vista general

SACA PARTIDO A TU INVERSIÓN CON 105 R7000

Asumámoslo, el tiempo vuela. No solo lo dice el reloj de la pared, que me avisa de que voy a perderme mi paseo diario, sino también mi reloj interno, que me dice que mis días de competición de élite se hacen cada vez más cuesta arriba. No solo lo dice el reloj de la pared, que me avisa de que voy a perderme mi paseo diario, sino también mi reloj interno, que me dice que mis días de competición de élite se hacen cada vez más cuesta arriba.

Si bien a veces me dejo la piel luchando por sacar segundos a mis rivales o me dirijo a las colinas para castigar mi cuerpo con duros ascensos y descensos a alta velocidad, otras veces me contento con hacer el viaje de 15 km de ida y vuelta al trabajo. Con una vida tan ajetreada, lo que ahora necesito es una bici y un equipo que pueda con todo.

Aquí es cuando la serie Shimano 105 R7000 entra en juego. Con un diseño estilizado, ofrece un elevado rendimiento gracias al rápido viraje de Dura-Ace y Ultegra. Presenta, además, algunas funciones adicionales que la convierten en el equipo más versátil de la línea de carretera Shimano.

En primer lugar, los frenos de disco 105 de alto rendimiento aportan una potencia de frenado superior y un mayor control que el modelo 105 anterior. Además, gracias a la función de ajuste de alcance, puedo personalizar la sensación de viraje como yo quiera. Las palancas de disco 105, que se adaptan a manos pequeñas, me aseguran que en pocos años mis hijos podrán heredar mi bici. Porque todos tenemos que justificar las mejoras de algún modo, ¿no?

 

Soy una persona a la que le gusta realizar su propio mantenimiento, y por eso me encanta poder hacer microajustes en el desviador frontal mediante el perno de 2 mm y prescindir del regulador de tensión de cable interior. Además, el diseño del cambio está más recogido bajo el cassette y la vaina, conforme al diseño SHIMANO SHADOW RD, para reducir el riesgo de desalineación. Gracias a las distintas opciones de transmisión, como el nuevo juego de bielas 52-36T y el cassette de tipo 11-30 o 11-34, estoy bien equipado para hacer frente a cualquier ascenso en casa o en cualquier otro lugar del mundo.

Pero lo que más me gusta es saber con certeza que con un mínimo esfuerzo puedo circular por cualquier terreno y como yo elija. Ese reloj me sigue llamando... ¡Ya es hora de pedalear!

Imágenes del producto

 

Artículo relacionado