Regresar a vista general

Shimano en Eurobike

La mayor feria de la bicicleta de Europa es con frecuencia el lugar perfecto donde desvelar nuestras últimas novedades. Este año no es una excepción.

Hemos decidido exponer nuestro prototipo de la nueva bicicleta urbana con METREA. También demostraremos nuestro compromiso con las bicicletas eléctricas con la nueva tecnología STEPS en forma de breve exposición todo terreno. Igualmente, estamos seguros de que los productos de reciente lanzamiento, como el Deore XT M8000 y el nuevo calzado par 2016, llamarán mucho la atención.

Antes de que la feria abra sus puertas, la Jornada de demostraciónes de Eurobike ofrecerá a visitantes profesionales y periodistas la oportunidad de probar nuestros grupos XTR y Deore XT, nuestros frenos de disco hidráulicos para carretera y nuestras bicicletas eléctricas SHIMANO STEPS para uso urbano o ligero campo a través, además de visitar nuestro novedoso camión de eventos.

Este es un pequeño adelanto de lo que ofreceremos en cada sección:

Shimano Road

•    Pruebe los cambios en los grupos Dura-Ace (Di2 y mecánico), Ultegra (Di2 y mecánico), 105 y Tiagra.
•    Observe el funcionamiento de los frenos de disco Shimano hidráulicos y accionados por cable.
•    Expondremos toda la gama de ruedas con frenos de disco y frenos de llanta, desde las Dura-Ace de nivel profesional a las más competitivas RS-81.
•    Igualmente, expondremos las bicicletas de algunas superestrellas del ciclismo de carretera, incluyendo la Giant TT de Tom Dumoulin y la Paris-Roubaix Giant Defy Advanced SL (Giant-Alpecin) de John Degenkolb, la Trek Madone 9 (Trek Factory Racing) de Bauke Mollema, la Bianchi Oltre (Lotto JumboNL) de Robert Gesink, la Scott Foil (Orica GreenEDGE) de Michael Matthews y la Pinarello Dogma F8 (Team Sky) de Chris Froome.

Shimano MTB

•    El nuevo grupo Deore XT M8000 ofrece una amplia gama de componentes y ruedas para todas sus aventuras con bicicletas de montaña.
•    El grupo XTR M9000 de Shimano ofrece la posibilidad de realizar cambios electrónicos y mecánicos excepcionalmente rápidos en terrenos fuera de pista. Conozca esta tecnología en las tres exposiciones de prueba XTR Di2 y dos bicicletas Di2 de demostración.
•    También tendremos expuestas varias bicicletas de profesionales patrocinados por Shimano, incluyendo las de Julien Absalon (BMC Mountain Bike Racing Team), Jolanda Neff (Stöckli-Pro-Team) y Gee Atherton (GT Factory Racing), ofreciéndole la oportunidad de vislumbrar de cerca qué convierte a estas bicis en máquinas de la victoria.

Ciudad y Turismo

•    Los sistemas para las bicicletas electrónicas SHIMANO STEPS tendrán todo el protagonismo con divertidas pantallas táctiles, una mesa Tech Talk y varias personas listas para mostrar cómo estas bicicletas están acercando el ciclismo a un público mucho más amplio de lo que nunca pensamos.
•    Durante la feria Eurobike, también tendremos disponibles para el público bicicletas eléctricas SHIMANO STEPS para ciudad/confort y uso ligero campo a través en el puesto FG-O/306.
•    Además, Shimano se enorgullece en presentar conceptos de METREA, un nuevo diseño para los nuevos ciclistas urbanos. La recreación, bastante realista, de un apartamento del centro de la ciudad da una idea de para quién está diseñado este nuevo estilo de bicicleta.

Artículos blandos y electrónica

•    El calzado incluye artículos destacados como los atractivos M200B, de edición limitada, y los AM9, líderes del podio, además de otros modelos más tradicionales y llenos de prestaciones.
•    Conozca la ligera y compacta Cámara deportiva Shimano, la cámara que ha capturado emocionantes vídeos en competiciones con bicicletas de montaña y carretera en los mejores eventos de este año.
•    Las gafas, prendas, sistemas Click'R, mochilas y bolsas Shimano y nuestro 25 aniversario de tecnología SPD (incluyendo los pedales azules M990 y M995 de edición limitada) conforman el resto del área destinada a artículos blandos.

Independientemente de sus intereses, asegúrese de pasarse a conocer los productos y tecnologías más recientes en el puesto de Shimano el sábado 29 de agosto, la jornada de puertas abiertas.

Eurobike – Del miércoles 26 al sábado 29 de agosto : Puesto A1/200