Share

Regresar a vista general

Gafas Shimano - ligeras, resistentes y versátiles

Proteja sus recursos más valiosos con la línea dinámica de gafas para ciclistas urbanos, de montaña y de carretera.

Protección para sus maravillosos ojos

Se dice que los ojos son el reflejo del alma. En realidad, son mucho más que eso. Como ciclista, sus ojos son su intérprete del mundo que le rodea, su guía para hacer frente a los retos que se le presentan y sus cartógrafos del terreno. Dicho de otro modo, los ojos son una de las partes del cuerpo más importantes, que necesita para disfrutar de este deporte que tanto le gusta. Pero los ojos están sometidos a constantes ataques en cada trayecto: radiación UV, viento, lluvia, arenilla, motas, vertidos, restos proyectados del paso de vehículos por la carretera, insectos... Para asegurarnos de poder contar siempre con este recurso tan valioso, debemos protegernos los ojos cuando montemos en bicicleta.

Los productos de la línea de gafas Shimano son versátiles, ligeros y resistentes. La mayoría de las monturas están disponibles en varios colores vivos, también con distintos colores de lente, para que pueda combinarlas con su equipación, con el casco o con la bicicleta, y adaptar el nivel de protección al lugar y a su estilo de montar. Muchas de nuestras monturas ofrecen lentes fotocromáticas o polarizadas, así como puente nasal ajustable.

Desde los corredores de carretera hasta los devoradores de montañas o los dominadores de paisajes urbanos, la necesidad de una protección fiable para los ojos es universal y, por eso, Shimano desarrolla y diseña gafas para ciclistas de todos los tipos. Vamos a ver en detalle algunos modelos:

Los mejores modelos de Shimano del momento

Las gafas S71R de Shimano están hechas para ciclistas de carretera. Son tan ligeras como pueden ser unas gafas de sol, con un diseño de montura y lentes que ofrece el ángulo de visión más amplio. Disponibles en varios colores, las S71R proporcionan protección UV400 total y se pueden usar con lentes fotocromáticas (la lente se oscurece gradualmente cuando el sol brilla más y recupera su gradiente más claro cuando se atenúa la luz) o polarizadas (protección UV excelente). Las S71R tienen un puente nasal reversible que permite adaptar la sensación y la posición de manera óptima, en combinación con el casco.

S71R

El modelo EQX2 es el más vendido entre los ciclistas de carretera de todas partes. Las EQX2 están diseñadas para rendir en cualquier situación, son resistentes y ligeras, y están disponibles con lentes fotocromáticas o polarizadas. El puente nasal es ajustable para adaptarse al usuario y compatible con nuestro RX Clip (adaptador para enganchar lentes graduadas).

EQX2

Las S71X de Shimano son las mejores gafas todoterreno de nuestra línea. Aptas para lentes fotocromáticas y polarizadas, las S71X están disponibles en varios colores. El ángulo de las lentes se puede ajustar hasta 16 grados para modificar la posición de las lentes respecto al rostro mientras monta, para conseguir la máxima protección frente al viento, los elementos y las motas, arenilla u otras proyecciones. El puente nasal también es ajustable. 

S71X

Nuestro modelo de gafas todoterreno más reciente, el S51X, tiene un estilo agresivo que permite que el aire fluya por la montura y entre las lentes, de manera que resultan comodísimas y no se empañan. El S51X, uno de nuestros modelos más ligeros, está disponible con lentes fotocromáticas y en cinco colores de montura.

S51X

Estos cuatro modelos de gafas Shimano se entregan con un estuche de viaje que las mantiene protegidas cuando se llevan guardadas en unas alforjas de bicicleta o, como hacemos nosotros, en el hueco del asiento del coche.

Estos modelos de gafas Shimano, y más, están a la venta en una selección de tiendas de todo el mundo.

Artículo relacionado