Regresar a vista general

Centros de servicio Shimano: servicio experto para ciclistas en toda Europa

La tienda única profesional donde recibir un servicio fiable y de alta calidad

Los centros de servicio Shimano existen para ofrecer un servicio profesional a ciclistas de toda Europa. Un lugar dedicado a facilitarle conocimientos técnicos y un asesoramiento fiable. Como especialistas en Shimano, ofrecen una amplia disponibilidad de repuestos originales Shimano, siendo la referencia para todos los productos Shimano. Utilice el localizador de centros de servicio Shimano para encontrar el más cercano a usted y experimente el servicio por sí mismo.

Los centros de servicio Shimano conforman una red europea de distribuidores independientes de bicicletas. Y, como cabría esperar, proporcionan mucho más que un servicio profesional a bicicletas. Esto garantiza a los ciclistas recibir un asesoramiento fiable acerca de todos los productos e innovaciones Shimano. El servicio técnico y el trabajo en garantía lo realizan expertos cualificados por Shimano y mecánicos profesionales formados por Shimano.

Repuestos originales

Todos los componentes Shimano están desarrollados sobre la base de la filosofía de la marca: concebidos, diseñados y elaborados para funcionar juntos en perfecta armonía. No existen sustitutos para los repuestos originales Shimano. Los centros de servicio Shimano siempre te proporcionarán repuestos originales para asegurarse de que puedas seguir disfrutando de tu bicicleta conforme a diseño durante el mayor tiempo posible. Así queda garantizado un confort y rendimiento máximos.

Tecnología e innovación

Shimano siempre presenta sus últimos productos y tecnologías en los centros de servicio Shimano, por lo que en ellos encontrarás siempre los productos más punteros. Además, recibirás la información y asesoramiento más novedosos sobre las últimas innovaciones de Shimano y podrás experimentar los productos Shimano de primera mano. Los centros de servicio Shimano son también el mejor lugar para encontrar repuestos originales Shimano, como grupos Shimano y componentes originales como cadenas, cassettes, frenos y cables, además de calas, calzados y ruedas de la marca. 

«Tómate muy en serio el servicio de tu bicicleta para continuar disfrutando de ella y visita regularmente tu centro de servicio Shimano."

Encuentra el centro de servicio Shimano más cercano

La red de distribuidores autorizados por Shimano puede ofrecer consejo sobre toda la gama de productos Shimano y recomendar los productos Shimano más adecuados para tu lugar de uso y disciplina. 

Con casi 700 centros de servicio Shimano en toda Europa, siempre encontrarás un centro de servicio Shimano cerca de ti. Para encontrar tu centro local más cercano, consulta el localizador de centros de servicio Shimano.

Artículo relacionado