Regresar a vista general

Shimano Tokyo; la mochila diaria perfecta para cualquier ciclista

Hemos diseñado la bolsa Shimano Tokyo con una gran capacidad, segura y muy atractiva para desplazamientos diarios y audaces usuarios urbanos.

Una mochila para guerreros de la bicicleta

El ciclismo es libertad. La libertad para moverse, respirar, viajar. No es una pasión de fin de semana, de momentos robados en senderos, carreteras secundarias o días de competición. Para la mayoría de nosotros, es un modo de vida diario. Para aquellos guerreros que utilizan su bicicleta como herramienta para ir a trabajar, al instituto, para explorar el paisaje urbano o escapar de él, ofrecemos la mochila Shimano Tokyo

Veintitrés litros de gran capacidad

En Shimano, enfocamos las prendas para la práctica del ciclismo: kits, capas base, prendas de exterior, calzado, incluso mochilas, como un sistema holístico y completo de productos empleando un proceso que denominamos Concepto Fusión. Todos nuestros productos deben ajustarse a un fin específico y encajar a la perfección, en aspecto y función, para promover una mejor experiencia sobre la bicicleta.

Teniendo presente este concepto, la nueva mochila Tokyo es nuestro tributo a los ciclistas diarios y usuarios urbanos; una herramienta resistente para transportar todo lo necesario al montar en bici. 

Cuando no desea llevar un equipaje ligero

La mochila Tokyo puede ser la última que necesite jamás. Con sus 23 litros de volumen en el compartimento principal y bolsillos fijos y accesorios. Dispone de espacio para guardar su casco, un compartimento acolchado para el portátil y un revestimiento suave, presillas para el candado de la bici y ganchos para colgar todo lo necesario. Si desea llevar algo consigo mientras monta en bici, la bolsa Tokyo le permite hacerlo.

Fabricada para resistir

Fabricada en nylon balístico resistente e impermeable para proteger su equipo bajo cualquier condición, hemos empleado cremalleras totalmente herméticas y un panel base de lona impermeable para impedir la entrada de agua en la base. También hemos añadido etiquetas reflectantes de alta visibilidad en todo el contorno, para que puedan verle bajo cualquier condición meteorológica o de poca luz.

Con Tokyo, puede dar por hecho la comodidad

Llevar peso en la espalda al pedalear no es fácil, por lo que hemos diseñado la bolsa Tokyo con una espuma ventilada y ergonómica y un panel trasero de rejilla para mantenerle fresco. Las correas perforadas y moldeadas reducen la presión sobre los hombros. Los cierres con ganchos, desplegables y elásticos, de la mochila Tokyo sujetan todos sus artículos en posición. Además, hemos añadido un asa rígida en la parte superior para poder trasladar la bolsa fácilmente cuando no la lleve a la espalda. 

Estilo durante kilómetros

Solo porque tenga que llevar muchas cosas a la espada, como si fuera un mensajero, no significa que deba renunciar a hacerlo con estilo. Con un diseño estético y funcional, manteniendo el minimalismo, la mochila Tokyo cumple su función, y lo hace con estilo. Disponible en tres colores neutros (negro, beige oscuro, verde oliva), la mochila Tokyo de 1,5 kg se adapta igual de bien al estilo de oficina o de clase, que a su espalda mientras pedalea. 

Para obtener más información sobre la fantástica, versátil y resistente mochila Tokyo de Shimano, haga clic aquí.

Artículo relacionado