Share

Regresar a vista general

Toma el control de tu Di2 con E-Tube

E-Tube es una poderosa plataforma que te permite tomar el mando de los cambios. Si deseas personalizar tu velocidad de cambio, configurar Syncro Shift o actualizar el firmware, esta es la herramienta que necesitas para tomar el control de tu experiencia sobre la bicicleta.

Synchronized Shift

El Synchronized Shift (cambio sincronizado) es una de las características más eficientes y exclusivas del Di2. Asigna tus cambios a una única maneta y controla los desviadores delanteros y traseros con una sola mano. Usando E-Tube, podrás determinar dónde cambia tu desviador delantero entre anillos. Si prefieres un anillo más pequeño por cadencia, o un anillo más grande por el par, podrás colocar la maneta para disfrutar de la mejor progresión a través de los engranajes y mantener la mejor línea de cadena posible.

Cambio semi-sincronizado

Si prefieres utilizar dos manetas, el cambio semi-sincronizado ayuda a que los desviadores delanteros y traseros funcionen mejor juntos. Mediante la programación de un paso de 1, 2 o 3 engranajes en la parte trasera para acompañar el cambio en la parte delantera, puedes asegurarte de tener siempre el equipo perfecto y conservar tu golpe de pedaleo.

Cambio múltiple

Con Di2 puedes controlar íntegramente las reducciones, tanto si deseas cambiar una sola marcha, varias en ráfaga, o toda la gama de una sola vez. Con E-Tube también puedes controlar cómo cambias, cuántas marchas cambias en ráfaga o con qué rapidez pasas de una a otra.

Personalización

Toma el control absoluto del uso de tus manetas. Tienes plena libertad para asignar cualquier función a cualquier botón - si deseas mover el desviador trasero al interruptor de la maneta izquierda, subir o bajar de marcha... solo depende de ti. Cualquier función se puede mover a cualquiera de los botones de las manetas.

Firmware

Permanece al día con las últimas opciones y funciones utilizando E-Tube para descargar el firmware más reciente para tu sistema. Con nuestro compromiso de compatibilidad con versiones anteriores, puedes añadir características disponibles después de que compraras tu sistema. Esto es compatible con Ultegra 6770 y Dura-Ace 9070 en adelante en carretera, productos para bicicletas eléctricas STEPS y todos los sistemas Di2 para bicicletas de montaña.

Conexión inalámbrica

La conectividad inalámbrica de Di2 te permite perfeccionar tu cambio desde la pista. Si aún no sabes la sensación que deseas transfieran tus cambios, puedes configurar hasta 5 preajustes antes de salir, y luego cambiar entre ellos rápidamente hasta obtener la mejor sensación. También puedes conectar tu Di2 a tu dispositivo para sincronizar la información del cambio con otros datos de marcha.

Artículo relacionado