Regresar a vista general

The future new looked lighter

Una nueva gama de gafas de sol SHIMANO es una razón tan buena como cualquier otra para volver a entusiasmarse con las salidas en bici en verano. Pero con la introducción de RIDESCAPE, el listón se eleva para las gafas técnicas que mejoran sus prestaciones visiblemente. Las cinco lentes específicas para cada escenario (carretera, gravel, senderos, noche, extra soleado) están científicamente ajustadas para enfatizar los colores y resaltar los objetos y superficies en cada entorno de conducción, creando una visión inigualable que hay que experimentar para creer.

Además de ser específicas para cada escenario, las lentes tienen un sustrato de polIamida ligero y ultra claro. Esto las hace muy cómodas para el uso diario y da como resultado una visión más nítida en comparación con las lentes de policarbonato tradicionales. Por lo tanto, te distraerás menos mientras montas en bici, lo que te hará sentir más cómodo y seguro tanto en la carretera como en los senderos.

Lentes específicas para cada entorno

Cuando empieces a montar por distintos entornos, verás los desafíos específicos que te plantean las diferentes salidas. No estamos hablando de pendientes o viento en contra, sino de las cosas en las que debes concentrarte. La superficie de la carretera, el tráfico, las condiciones del sendero y los obstáculos. Detalles que no querrás perderte. Estos detalles tienen diferentes contrastes, colores y su entorno suele tener también un "tono principal" diferente. Es por eso que desarrollamos cinco lentes RIDESCAPE específicas para escenarios diferentes, cada uno con su propio propósito.

Ridescape ES

Para esos días en los que el sol brilla y para los ciclistas en climas más cálidos que disfrutan de las salidas más soleadas. Las lentes extra sun (ES) minimizan la transmisión de la luz para proteger los ojos de la luz solar extrema y del deslumbramiento de la carretera. Esto reduce la fatiga ocular y hace que las diferencias en la superficie del terreno sean más fáciles de ver

Ridescape RD

Estas son las lentes RIDESCAPE simplemente perfectas. Las lentes de carretera (RD) mejoran ciertos colores y suprimen otros para aumentar el contraste y la visibilidad en el asfalto. Esto reduce la fatiga ocular y facilita la detección y reacción ante peligros como baches y piedras sueltas que pudiera haber en el asfalto.

Ridescape GR

Las salidas en gravel tienen que ver con la aventura, pero incluso si vas un poco menos rápido, aún quieres ver los baches, surcos y piedras a tiempo. Las lentes específicas para gravel (GR) aumentan el contraste de una amplia gama de superficies para resaltar las sutiles transiciones entre la tierra y el asfalto.

Ridescape OR

Reaccionar ante obstáculos, objetos e imprevistos en una fracción de segundo es de lo que se trata cuando montas por los senderos. Debido a que los colores de los terrenos son diferentes a los de la carretera, se filtra menos luz. En esos paseos por el bosque donde la luz cambia rápidamente, ninguna raíz, roca o surco permanecerá invisible.

Ridescape CL

Montar con niebla o con poca luz ya es bastante complicado. Las lentes específicas para días nublados (CL) aumentan la transmisión de la luz y al mismo tiempo minimiza cualquier deslumbramiento que distraiga. Esta lente trae incorporada un revestimiento anti-reflectante que reduce el resplandor de los faros que vienen de frente.

Nuevos tonos

Además de las lentes específicas para cada escenario, SHIMANO también ha renovado sus gafas de sol de alta gama. Las nuevas gafas S-Phyre R son claramente la elección de los profesionales. Son ultraligeras gracias a las lentes de poliamida y poseen un ajuste súper cómodo. Cambiar entre cuatro lentes RIDESCAPE diferentes y elegir los colores de la montura te permite ajustar su vista y su apariencia de una manera muy personal.

También son nuevas las Aerolite Panorama, un modelo aerodinámico sin montura que envuelve la cara para ofrecer un campo de visión panorámico protegido. Cuenta con soldadura ultrasónica entre la lente y la patilla para disminuir la distorsión óptica y el peso. Es compatible con las lentes RIDESCAPE ES y RD.

SHIMANO lanza también el modelo de gama media Equinox4. Su estilo agresivo hace que las gafas sean más rígidas y resistentes. La almohadilla nasal reversible y las patillas de TPE no tóxico añaden seguridad y confort. Las Equinox4 se adaptan a las lentes RIDESCAPE RD y OR, por lo que son perfectas para ciclistas multidisciplinares.

Por último, pero no menos importante, las Technium están diseñados y desarrolladas para usarlas por los senderos. Cuenta con un robusto diseño y son compatibles con las lentes RIDESCAPE específicas de Gravel y Off Road.

Experiencia RIDESCAPE

Con este amplio cambio de imagen de la gama de gafas de sol y lentes, SHIMANO responde a la tendencia de las personalizaciones. Los ciclistas quieren mostrar su estilo sabiendo que tienen la visión más nítida posible. RIDESCAPE combina estilo con ciencia. Visita a tu distribuidor SHIMANO para experimentar la diferencia que te aportarán unas gafas de sol con lentes específicas para cada escenario. Ve más, viaja más seguro. RIDESCAPE.